Translate

lunes, 7 de enero de 2013

AMAZONA

Esta es una entrada especial para una muñeca y vestido especial, mas que nada porque es un encargo para una persona mas especial todavia que ha creido en mi, en mis creaciones, diseños de ropa y complementos. La muñeca es preciosa me la llevaron a la feria para que la vistiera de amazona, mi clienta escogio la tela y esto es lo que salió, estoy muy contenta con el resultado, los patrones de la chaqueta son de una artesana maravillosa de la aguja Mª Jose Llerandi que salieron en un numero de la revista Miniaturas, gracias, aunque yo he puesto otro patron para la manga el cuerpo queda estupendo y tambien he seguido otro tuto de la revista para hacer las botas de otra maravillosa artesana http://www.byannemariedolls.com/ --------------------------------------------------------------- Y aprendiendo un poco por alli y otro poco por allá, he conseguido llevar la ilusion a una persona que tenia muchas ganas de tener una amazona, ya la tiene en sus manos y esta encantada, gracias por confiar en mi.

8 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades Inma!!! esta preciosa con ese traje. La linea trasera espectacular.
    Feliz Año Nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  2. como no le iba a gustar , has hecho un trabajo precioso y muy fino

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Una dama molto elegante sul suo bel cavallo.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado sencillamente espectacular,besitos

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente impresionante. La costura se te da de maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Fantasic!! I love this dress.
    Thanks for visiting my blog. I´m now a follower of yours!
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas, me alegro que os guste, a mi cada vez me gusta mas esto de hacer vestidos.

    Besos.Inma

    ResponderEliminar
  8. Amazing! I love all your outfits! they are fantastic!
    Hugs
    Gill x

    ResponderEliminar