Translate

martes, 22 de enero de 2013

SIGO TRANSFORMANDO MUÑECAS

Hola, me mandaron dos muñecas iguales de las baratas para transformarlas, yo las llamo las hermanastras de Cenicienta, por ahora he cambiado a una de pies a cabeza, el vestido tenia que ser seda azul oscuro y me mandaron tambien cristales de swarovski para que los pusiera en el vestido, zapatos, joyas........... El pelo, ya es el segundo que pongo, me encanta hacerlo, todavia me falta mas practica, espero poco a poco hacer peinados mas elaborados. Os pongo una foto con las dos muñecas una de ellas como estaba antes y la otra ya totalmente cambiada.
Aqui podeis ver como era antes y despues.

5 comentarios:

  1. Tu no transformas,tu creas de la figura insípida una belleza en vestuario,calzado,joyas,pelo...y cada vez un modelo diferente e impecable!!! Enhorabuena por esta nueva creación!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. has hecho un trabajo increible , ni siquiera parece la misma muñeca , precioso

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Incredibile! Una trasformazione stupefacente. Molto bella ed elegante la signora.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. Uma pequena maravilha. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cambio!
    El conjunto es precioso pero lo que mas destaca es lo bien hecho que está todo. Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar